Sala de prensa

Global B implementa nueva plataforma digital para apoyar la experiencia de sus clientes


“Un paso adelante” es el mantra corporativo de Global B, por esto apostó en el 2017 en la implementación de un nuevo portal digital más intuitivo, funcional y transaccional.

Esta nueva herramienta web es una muestra más del esfuerzo innovador de este importante broker de seguros por ofrecer a sus clientes instrumentos que les permitan interactuar de manera dinámica con las informaciones, procesos y solicitudes que conciernen a sus pólizas.

Concientes del cambio de paradigma en la era digital y de la entrada de una nueva generación de clientes, nativos digitales, este acceso les permitirá a los asegurados solicitar el apoyo de los asesores de seguros de la empresa cuando lo necesiten. Sin lugar a dudas una importante evolución en el sector del corretaje.

El novedoso website  dispone de un nuevo diseño integrado y práctico, que es a  la vez ágil,  seguro y sencillo de manejar, cuenta con una interfaz web y un motor de búsqueda más avanzado, que permite a los usuarios acceder a los contenidos de manera simple y organizada.

En la sección de clientes, las personas y empresas interesadas en descubrir las ventajas y beneficios de contar con la asesoría experta de Global B pueden ver la gran cartera de asegurados que han confiado en los servicios de este broker que ocupa la posición número uno en la Región Norte en el sector.



Otras notas

Donar sangre, es un regalo que cambia la vida

Leer más

Vacunarte es un acto patriótico

Leer más

Adquiere un Plan Flexible de Seguro de Salud Internacional

Leer más


En Global B cuidamos de tus intereses a través de un servicio experto, que logra negociar para ti la cobertura más conveniente del mercado asegurador.