Sala de prensa

Global B, de las más admiradas de la República Dominicana


Una exclusiva lista publicada cada año por la Revista Mercado da a conocer las empresas que han trascendido e impactado de manera positiva en sus renglones.

En 2017, la marca Global B obtuvo un desempeño extraordinario lo que llamó la atención de muchos y la posicionó en el anhelado circulo de las Empresas Más Admiradas.

Como estrategas natos han generado grandes beneficios a sus clientes, convirtiéndose en un activo valioso y transformador en el mercado asegurador del país.

Según el medio especializado en el área de negocios, las “Más Admiradas” son empresas que asombran por su crecimiento o que generan fascinación por sus estrategias de mercadeo. Producen respeto por la capacitación del trabajo de sus colaboradores o se ganan aplausos por la calidad de sus servicios. Tienen reconocimiento por el respeto al cliente o deslumbran por su constante innovación. Transmiten confianza por la sólida arquitectura de sus estados financieros o producen entusiasmo con sus acciones de responsabilidad social. Son, en suma, nombres que llevan incorporado a sus activos el valioso intangible del prestigio.



Otras notas

Global B, 12 años comprometidos contigo y lo que es importante para ti

Leer más

Adquiere un Plan Flexible de Seguro de Salud Internacional

Leer más

Cáncer de mama, tómatelo a pecho

Leer más


En Global B cuidamos de tus intereses a través de un servicio experto, que logra negociar para ti la cobertura más conveniente del mercado asegurador.