Sala de prensa

Global B, 12 años comprometidos contigo y lo que es importante para ti


En una emotiva celebración con nuestros colaboradores recordamos los hitos de estos 12 años en los que hemos adoptado las mejores prácticas internacionales en programas de seguros y administración de riesgos, posicionándonos en los primeros lugares del ranking nacional de brokers de seguros y número uno en la zona norte.

Un claro enfoque en ofrecer la mejor cobertura en seguros personales y de corporaciones; como también el de facilitar a las PYMES la ayuda necesaria para emprender y fomentar sus negocios con la cobertura de riesgos adecuada.

Sin lugar a dudas, el factor humano ha sido un elemento fundamental para el crecimiento de nuestra organización, un equipo competente y con un fuerte compromiso institucional, nos ha llevado por un camino marcado por triunfos y metas logradas.

Nuestro crecimiento no tiene límites, estos primeros 12 años son sólo el comienzo de esta gran familia empresarial llamada Global B.



Otras notas

Global B, de las más admiradas de la República Dominicana

Leer más

Adquiere un Plan Flexible de Seguro de Salud Internacional

Leer más

Cáncer de mama, tómatelo a pecho

Leer más


En Global B cuidamos de tus intereses a través de un servicio experto, que logra negociar para ti la cobertura más conveniente del mercado asegurador.