Sala de prensa

Grupo Velutini, inaugura Blue Mall Punta Cana el centro más completo del Caribe


Saludamos la expansión de nuestro cliente Grupo Velutini con la inauguración de Blue Mall Punta Cana; un centro comercial que será uno de los principales destinos de la Zona Este y en donde convergen prestigiosas marcas, restaurantes de alta cocina y tiendas de renombre internacional para crear un ambiente propicio para una experiencia inigualable de compras.

Esta imponente estructura de amplios pasillos y techos de impresionante altura, viene a suplir una de las demandas más importantes de los más de 3,200,000 turistas que visitan la zona cada año.

Está estratégicamente ubicado a 2 Km. del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 500 metros del Boulevard Turístico del Este.
El terreno, con un total de 112,847 m2, posee un entorno lleno de vegetación típica y un paisajismo que va acorde con el clima tropical de Punta Cana.

Global B, como empresa asesora de seguros del grupo, tuvo la responsabilidad de crear el plan de pólizas para resguardar este importante proyecto situado en el polo turístico mas pujante y próspero en el aspecto económico de República Dominicana.



Otras notas

Global B, 12 años comprometidos contigo y lo que es importante para ti

Leer más

Adquiere un Plan Flexible de Seguro de Salud Internacional

Leer más

Cáncer de mama, tómatelo a pecho

Leer más


En Global B cuidamos de tus intereses a través de un servicio experto, que logra negociar para ti la cobertura más conveniente del mercado asegurador.