Sala de prensa

Adquiere un Plan Flexible de Seguro de Salud Internacional


Siempre a la vanguardia, Global B lanzó una campaña de afiliación de sus programas de Seguros de Salud Internacional, diseñados a partir del análisis de los requerimientos, situaciones y eventualidades comúnmente presentadas entre el público joven-adulto.

Facilidad y flexibilidad en los planes fueron el norte del equipo especialista encargado de diseñar esta cartera de productos orientada especialmente a un segmento joven, ya que según explican estos pueden acceder a mejores coberturas a menor costo.

“En nuestra experiencia de más de 12 años en el mercado asegurador nos ha tocado apoyar a personas que encontrándose fuera del país no contaban con la protección necesaria para atender una afección y en otras oportunidades a quienes estando en el país se les ha presentando una emergencia médica que debía ser atendida en el extranjero, sin disponer de un seguro de salud internacional” expresó Víctor Franco, presidente de Global B.

Un seguro de salud internacional, es una inversión que protege la vida, por esta razón Global B emprendió la elaboración de planes que brinden la mejor cobertura, garantizando eficacia y rapidez al recibir los servicios médicos en cualquier parte del mundo.



Otras notas

Global B, de las más admiradas de la República Dominicana

Leer más

Global B, 12 años comprometidos contigo y lo que es importante para ti

Leer más

Cáncer de mama, tómatelo a pecho

Leer más


En Global B cuidamos de tus intereses a través de un servicio experto, que logra negociar para ti la cobertura más conveniente del mercado asegurador.