Sobre Global B


Sobre

Nuestros especialistas brindan asesoría especializada para la adquisición de pólizas orientadas a la protección personal, patrimonial y familiar, combinando las mejores coberturas y precios del mercado.

Nuestro accionar está basado en tres pilares estratégicos

Experiencia

Más de 12 años en el sector asegurador lideran las actuaciones de Global B. Una marca que le ha brindado a grandes corporaciones, a PYMES y a muchos clientes personales la tranquilidad y la seguridad de saber que gente experta cuida de sus intereses.

Know How

Unidos en una sola marca de corretaje, se encuentra un equipo de exitosa trayectoria profesional conformado por asesores especialistas en las áreas técnicas y operativas del servicio asegurador.

Aplicación práctica

Este capital intelectual unido a una tecnología de primer nivel, permite a Global B crear programas más acertados, más cercanos a las necesidades de sus clientes, fruto de un análisis exhaustivo de sus riesgos, la selección de las mejores alternativas de coberturas y una negociación enfocada en obtener las mejores ventajas.

La historia de una empresa que evoluciona el rol del corredor de seguros.

Desde el 2005, año de nuestra fundación, hemos generado un impacto positivo para nuestro sector y nuestra sociedad.

Asumimos el reto de expandir los límites y romper los paradigmas de la industria aseguradora nacional. Con un norte fijo en brindar a nuestra cartera de clientes el mejor servicio y asesoría estratégica.

En 12 años de trayectoria hemos adoptado las mejores prácticas internacionales para la elaboración de programas de seguros y administración de riesgos. Esto nos ha posicionado en los primeros lugares del ranking nacional de brokers de seguros y en la posición número uno en toda la Zona Norte.

Cientos de reconocimientos de las principales empresas de seguros avalan la ardua labor y el compromiso de Global B con la protección y la satisfacción de su cliente, sea este una gran corporación o un cliente personal.



Filosofía corporativa

Misión

Brindar tranquilidad a nuestros clientes, a través de un servicio personalizado que se anticipa y soluciona sus necesidades de seguros.

Visión

Liderar el mercado de asesoría y gestión de seguros en la República Dominicana, siendo valorados por su innovación, experiencia, ética y excelencia en el servicio.


 

 Valores corporativos

Orientación al servicio

El cliente es el corazón de nuestra gestión, por eso cuidamos sus intereses y vamos más allá de sus expectativas de servicio.

Productividad

Logramos resultados con el empoderamiento y esfuerzo continuo de nuestro capital humano e intelectual.

Dinamismo

Nuestra agilidad nos permite llevar la iniciativa para explotar las oportunidades e ir un paso adelante.

Integridad

Generamos confianza gracias a nuestros altos valores éticos.

Innovación

Nos anticipamos, buscamos constantemente crear, mejorar y sorprender.

En Global B cuidamos de tus intereses a través de un servicio experto, que logra negociar para ti la cobertura más conveniente del mercado asegurador.