Sala de prensa

Global B patrocina actividad de la Fundación HOMS


Una vez más el principal corredor de seguros de la Zona Norte, Global B, da apoyo a las actividades enfocadas a la solidaridad humana. Esta vez, participa en el llamado de la Fundación del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) para ser patrocinador de “Los Tres Temores Ompló” a celebrase en el mes de septiembre en el Gran Teatro del Cibao.

Este espectáculo de humor, el más exitoso de los últimos tiempos, será puesto en escena por  Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón, quienes vienen a demostrar una vez más en la ciudad corazón su talento para arrancar las más espontáneas expresiones de alegría, desarrollados en su larga trayectoria con monólogos, canciones y chistes.

A los tres temores, los acompañan en esta ocasión en una participación especial Cuquín Victoria y Jochy Santos, quienes han dicho presente para actuar a favor de la salud de los dominicanos más necesitados.

Global B, como parte de su plan de Responsabilidad Social Corporativa para generar valor, se une al talento de estos humoristas y al corazón de los santiagueros para que este espectáculo le proporcione a la Fundación Homs mayores posibilidades de realizar  acciones solidarias.



Otras notas

Cáncer de mama tómatelo a pecho

Leer más

Grupo Velutini, inaugura Blue Mall Punta Cana el centro más completo del Caribe

Leer más

Global B implementa nueva plataforma digital para apoyar la experiencia de sus clientes

Leer más


En Global B cuidamos de tus intereses a través de un servicio experto, que logra negociar para ti la cobertura más conveniente del mercado asegurador.