Carta del Presidente

Carta del Presidente

Global B desde sus inicios ha tenido un modelo de negocio centrado en el cliente. De sus necesidades surgen cada día nuevos proyectos, la aplicación de nuevas tecnologías y la creación de alianzas estratégicas como elementos clave de crecimiento y expansión.

El mundo de los seguros está cambiando a gran velocidad, los modelos tradicionales de corretaje de seguros sencillamente han dejado de funcionar, por esta razón tenemos como uno de nuestros pilares de actuación la innovación constante.

Nos adaptamos, evolucionamos y nos anticipamos para ofrecer soluciones de seguros que encajen con los nuevos estilos de vida y hábitos de nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que para administrar los seguros de alguien, primero debemos entender sus riesgos y mantener una estrecha relación para ver cómo estos cambian con el tiempo.

El análisis exhaustivo de la información del asegurado, la formulación de programas de seguros únicos y exclusivos en el mercado y una negociación oportuna con las aseguradoras, como elementos estratégicos de diferenciación, nos han permitido en estos 12 años crecer de manera consistente y sobre todo, sostenible.

Te invito a que navegues por nuestra web corporativa, en la que podrás conocer en detalle quiénes somos y cómo trabajamos, además de profundizar en la información de nuestra cartera de servicios.

Recuerda, nos basamos en propuestas personalizadas, luego de que visites nuestro portal queremos que nos des la oportunidad de conversar contigo.

Gracias por tu interés en nuestra empresa.

Víctor Franco
Presidente Global B

 

En Global B cuidamos de tus intereses a través de un servicio experto, que logra negociar para ti la cobertura más conveniente del mercado asegurador.